Categorias

Nuestra Marca

Puertas Wood´s es sinónimo de calidad en productos. Sus más de 60 años en el mercado nacional e internacional, junto al gran prestigio que posee a nivel local y regional, aválan esta propuesta de valor. Sumado a esto, la perfección en los detalles y terminaciones, la preocupación por el diseño y la innovación en productos de la más alta calidad, le otorgan un importante espacio en la oferta nacional.

Wood´s es una marca amparada en los valores y principios que forjaron el sur de nuestro país. Principios que a fuerza de empeño, sacrificio y compromiso levantaron sus ciudades y lograron el desarrollo de una sociedad bendecida con un entorno natural inigualable.

En el corazón de Valdivia, una ciudad fluvial y navegable, se establecieron los cimientos de esta marca, que hoy produce y distribuye sus productos en todo Chile y en algunos países latinoamericanos.

Historia de Puertas Wood´s
+1000000

Clientes Felices

+60

Años en Chile

+5000m2

Infraestructura

350

Maquinaria Especialida

Nuestra Historia

Como nace Puertas Wood´s

En la década de los años 50, proveniente de una pequeña ciudad del sur de Alemania llamada Vislbiburg, llega a nuestro país, y más específicamente a Valdivia, Don Sebastian Gratzl. Había dejado atrás el sufrimiento vivido en la 2ª Guerra Mundial y tenía todas las ganas de comenzar una nueva vida junto a su señora e hijos.

Schreinermaister de profesión, y después de mucho esfuerzo y trabajo, crea la fábrica de muebles, puertas y ventanas “Indemuval“. La experiencia de años de trabajo en Alemania la compartió siempre con sus colaboradores, por lo que esa pequeña fábrica fue sufriendo transformaciones producto de la profesionalización de sus empleados, llegando a convertirse en lo que es hoy día “Puertas Wood’s” .

Son sus descendientes los que hoy en día mantienen la rigurosidad y calidad en el trabajo, tal y como lo hubiese querido el entrañable Opa. Es por eso que en cada uno de nuestros productos está presente el legado de Don Sebastian, lo que nos insta a mejorar continuamente y así entregar un producto de calidad.

woodseng

Estamos presente en :

infraestructura puertas wood´s

Infraestructura

Ubicada en una zona industrial de la ciudad, cercano al río Calle Calle y en el corazón de uno de los barrios más tradicionales de Valdivia, se emplazan nuestras instalaciones contando con acceso expedito y directo desde cualquier punto de ingreso a la ciudad.

Puertas Wood’s cuenta con 5.000 m2 de infraestructura y maquinaria especializada para todos sus procesos de fabricación, incorporando recientemente equipos especializados con tecnología CAD-CAM.

Respaldo y Experiencia

Un completo y experimentado equipo de profesionales, alta tecnología y gran infraestructura se suman a la enorme experiencia que Puertas Wood´s posee en el rubro.
El respaldo de años de trabajo orientados a los más diversos mercados nacionales y extranjeros, hacen de esta marca un legado de tradición, experiencia y perfección, orientado en la búsqueda por satisfacer altas exigencias de nuestros clientes.

woods infraestructura 08
0
Abrir chat
WOODS SPA
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?