Categorias

Filtrar por

Mostrando los 4 resultados

Puerta Taipei Dual

Puerta modelo Taipei de 5 paneles sólidos. La tecnología de este modelo permite que la madera pueda jugar con las variaciones de humedad y temperatura haciendo de este modelo uno de los más resistentes del mercado. Fabricada con madera de Pino Radiata conocida por ser una madera blanda y ligera. Destacan algunos nudos rústicos y un suave tono amarillo. Esta puerta se encuentra ya instalada en el marco con sus respectivas bisagras, además de estar el conjunto pre-pintado con una estética tonalidad nogal. Esto último otorga al cliente una experiencia mucho más cómoda al simplificar y facilitar la instalación de la puerta en su hogar.

$136.456$151.425
Sale!

Puerta pino Quintay

La puerta  pino modelo QUINTAY es una puerta de excelente performance para interior. Gracias a su cuerpo robusto y diseño elegante puede ser utilizada en todos los sectores de interior donde necesitas una puerta de acceso. Además viene tintada de un color sobrio que permite incorporarla a tu decoración de forma simple.  

$58.000$91.035

Puerta pino Quintay

Puerta fabricada con madera de Pino radiata  conocida por ser una madera blanda y ligera. Destacan algunos nudos rústicos. Especial para uso interior.

$72.590$91.035

Puerta Italia Radiata

Puerta fabricada con madera de Pino Radiata conocida por ser una madera blanda y ligera. Destacan algunos nudos rústicos y un suave tono amarillo.               puedes elegir entre una forma interior recta o curva.

$65.000$86.152
0
Abrir chat
WOODS SPA
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?